AVISOS DE INVITACIÓN
A LA IGLESIA

Guía COVID-19

Gracias por la paciencia y fe en el Señor que han  demostrado durante este período difícil. Recientemente la corte suprema del estado de California declaró a la iglesia como un "servicio esencial" dando paso así a que las iglesias permanezcan abiertas durante cualquier estado de la pandemia.

 

Nuestra posición siempre ha sido que un mandato por el gobierno de no permitir a las iglesias congregarse es una violación a la palabra de Dios (Hebreos 10:25). Los gobernantes son establecidos por Dios para gobernar con rectitud, hacer el bien y castigar el mal (Romanos 13:3). De modo que nuestra iglesia siempre permanecerá abierta porque es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 4:19)

La única restricción que tenemos es que si usted no se siente bien o tiene algunos de los síntomas de COVID que por favor se quede en su casa, se haga la prueba y si sale positivo que se mantenga aislado por 14 días.

  • El uso de mascarilla o cubrecaras es opcional.

Sabemos que estamos en tiempos difíciles, pero Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio (2 Timoteo 1:7)

"Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a YHVH con alegría; venid ante Su

 presencia con regocijo. Reconoced que YHVH es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros

mismos; pueblo suyo somos, y ovejas de Su prado.

¡Entrad por Sus puertas con acción de gracias, por Sus atrios con alabanza!

¡Alabadle, bendecid Su Nombre! Porque YHVH es bueno; para siempre es Su misericordia, y Su

verdad por todas las generaciones (Sal 100).

— pastor Kenny Montalvo